domingo, 1 de julio de 2012

Sofá

Hoy tengo muchas ganas de escribir
¿Qué? No sé
¿Por qué? Lo ignoro
Sólo quiero dibujar la eternidad
sentir la libertad
gritar hasta desgarrar la garganta con la euforia acumulada.

Soy un sueño,
un deseo,
una mentira
o tal vez una ilusión.

Tengo aún la vestimenta que engalana el alma
¿Y la mente? aún conserva su abrigo
Tengo un sofá donde acumulo recuerdos
y justo aquí me tiraré a reír, gritar, llorar, cantar...

Un espejo, otro allá
una taza de café sin terminar
una galleta con chispas de esperanza
el caos de mí mundo está por comenzar.

¿Yo estoy enferma?, ¿Tu lo estás?
¿Molesta mi locura? Me molesta más tu amargura!

Soy un sueño,
un deseo,
una mentira
o tal vez una ilusión.

Ven cuéntame ya... ¿Qué secreto esconde tu mirar?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario