jueves, 16 de febrero de 2012


Viernes 17 de Febrero.
Son las 12:40 am al momento de comenzar a escribir, debería dormir sin embargo hoy no puedo o no quiero hacerlo, sea como fuere aquí está la entrada del día.

Es fascinante lo delgada que llega a ser la línea que divide el erotismo de la vulgaridad o la pornografía, esto es arte... En realidad la frase nada tiene que ver con el tema que trataré, pero esperen ¡No sé que tema trataré hoy! En mi mente no habitan ideas, sólo un mar de confusión, comencé a asquearme de lo usual, de las mismas cosas, los mismos lugares, las mismas historias, las mismas respuestas absurdas a interrogantes que logran serlo todavía un poco más, parece ser que hoy nada me interesa aunque si lo pienso un poco más a fondo puede que tan sólo sea el hastío que logró provocarme mi tarea de Macroeconomía.

¿Para qué nos sirve conocer la etimología de una palabra si no sabemos aplicarla?
¿Realmente estamos consientes de lo mecanizadas que llegan a ser nuestras vidas?
Tururun! No quiero caer en lo que la mayoría, más de uno de los que leen esto ya han sido victimas de la rutina, de lo común, lo usual y hasta lo que llaman 'normal'... No se preocupen, siempre existe una salida!

Para eso inventé este Théâtre de la Mort, pero por hoy soy yo quien necesita ser rescatada. ¿Alguien podría darme algo de interés, algo nuevo, bizarro, extraño, inusual, diferente, divertido, cómico, grotesco, satírico u onírico?... Espero una afirmación como respuesta antes de que mi teatro vuelva a padecer.

Un afable saludo \m/

4 comentarios:

  1. Bueno propongo una serie de pinturas de Michael Hussar, tiene un estilo bizarro y ya que mencionas lo de erotismo creo que entra muy bien ahí

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación Norbert, ya montaré aquí algo del mencionado autor ;)

    ResponderEliminar
  3. las cosas.
    A ver, que tampoco es tan difícil la vida aunque me quiera ahogar en un charquito de lodo.

    Lo usual y sin luz.
    Encontrar una sonrisa espontanea.

    ResponderEliminar