domingo, 26 de febrero de 2012

Feel.

Un sentimiento que oprime,
que hiere
que duele
que desgarra
que afecta
que enloquece
que mata.

Una mentira que ataca
que huye,
que esconde
que  arranca la ira
que aterra
que encanta.

Un silencio sepulcral
que abarca
que me toca
que inunda
que sofoca.

Un beso que arde
que quema
que entrega
que acaba.

Un juego que explaya
que intriga
que goza
que muerde
que arranca la piel.

Un lapso que agota
que agita
que crea
que confunde
que expira.

Una montaña embrujada
que divierte
que acepta
que indaga
que extingue.

Un corazón solitario
que grita
que llora
que clama
que muere.

Un final que demora
que mancha
que aflige
que  asesina y no mata.

2 comentarios:

  1. ...
    no sé,
    bueno sé que no me gusto.
    Pinche Captcha jodido!!!!

    ResponderEliminar
  2. wooow
    me agrada en la forma que esta escrito
    pero tantas palabras relacionadas me dejo pensando y bueno creo que ese es el punto
    esta muy bueno

    ResponderEliminar