viernes, 2 de marzo de 2012

Descomposición anathemica.


¿Dónde estás cuando te necesito?
Necesito aprender a dejarte ir
En mis sueños, puedo abrazarte y se siente tan real.

¿Recuerda como eras antes de cerrar tu corazón?
Y me está derrumbando
y me está volteando
yo sé que te necesito, te quiero
y no puedo encontrar un camino ahora
para poder salir

El mejor amigo que eludiste
lo perdiste a tiempo
Tu lloraste conmigo
tu morirías por mí
Desde que te has ido me he perdido en mi interior
lo he intentado y fallado al caminar por la orilla

En mis sueños puedo verte, puedo decirte
como me siento
yo sé que intentaste
ser quien no puedes ser...

Como me lamento ahora que te has ido
en mis sueños...te veo

Sé libre de todo el dolor que tienes dentro,
no puedes ocultarlo
Tu corazón anhelaba quedarse
De algún modo sabía
que me dejarías de este modo

Nadie siente el dolor que tengo adentro
En mis sueños puedo verte, puedo decirte
como me siento

Como te necesitaba
Y ahora te has ido eternamente
¿No pueden ver que esto me está matando?

De algún modo sabía
que nunca podrías quedarte
Esos momentos desperdiciados
no regresarán

Tan lejos de casa,
acaso sabes que no estás sola
¿Alguna vez has soñado con escapar?
¿Nunca has soñado con escapar?

Esperanzas olvidadas, enterradas en el sepulcro de tu alma solitaria
patético olvido.

Sgt. Reqüiescat in Pace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario